
Asamblea ordinaria de la SAT Versol
Celebrada la asamblea ordinaria de la SAT Versol
Este viernes 24 de Julio se ha celebrado, en la sede social de la SAT Versol, la Asamblea Ordinaria anual, marcada por el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias estipuladas por la pandemia del Covid 19.
Durante la misma, tras hacer un “sentido recordatorio a los socios fallecidos desde la última Asamblea”, se ha procedido, según lo estipulado en el orden del día, a aprobar y analizar los siguientes puntos:
1. Lectura y aprobación del acta de sesión anterior.
2. Informe del presidente y/o secretario sobre la campaña 2019-2020.
3. Lectura y aprobación en su caso de las cuentas anuales cerradas el 31 de agosto de 2019, correspondientes al ejercicio 2018-2019.
4. Lectura y aprobación del presidente y/o secretario sobre el Informe de Gestión de la campaña 2018-2019.
5. Información sobre las modificaciones presentadas al P.O. 2020 y ratificación de los acuerdos de la Junta Rectora sobre las mismas.
6. Aprobación de las altas, bajas y modificaciones de los socios de la SAT, así como de la correspondiente modificación de los artículos referentes al capital social y al número de participaciones.
7. Dación de cuenta de la renuncia de los actuales auditores y nombramiento de nuevos auditores.
8. Elección de la nueva Junta Rectora de la SAT para un periodo de 4 años.
9. Ruegos y preguntas.

Destacar el agradecimiento y la mención especial de la Junta Rectora hacía las personas que han hecho posible esta campaña a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia:
“Agradecer y dar una mención especial a tres colectivos imprescindibles esta campaña; En primer lugar para nuestros socios, que han seguido, en lo peor de la pandemia, cuidando sus campos para que pudiéramos tener producción esta campaña y la próxima. De igual forma a los recolectores, transportistas y corredores, porque a pesar de las dificultades, ya no solo de la enfermedad si no de las limitaciones en los desplazamientos, hicieron posible que la SAT recolectara todas las parcelas en los plazos previstos (y además que fue la primavera más lluviosa en años). Y por último a los compañeros de producción, que no fallaron ningún día y pudieron sacar toda la producción y cumplir con los clientes y especialmente consiguieron que no faltaran naranjas y mandarinas en los hogares cuando más falta hacían”.